DIA DEL DEPORTE Y LA AMISTAD 2019 – mayo 2019

Veracruz, mayo de 2019 – Ya con energías recargadas, muy felices de la convocatoria que tuvo nuestro Día del Deporte y la Amistad, del pasado domingo 26 de mayo de 2019.


Como un clásico de nuestra confraternidad entre Panamá y Argentina, y conmemorando al Primer gobierno Patrio argentino del 25 de mayo de 1810, el Día del Deporte y la Amistad, cada año está más lindo!!. Un domingo de encuentros de amigos y familia, de muchas nacionalidades que hemos elegido a Panamá para vivir, residir y disfrutar de este lindo país.

Nuevamente dando muchas gracias a todos los patrocinadores de este evento, a todos nuestros voluntarios y este año, le damos un agradecimiento muy especial a nuestro Exc. Embajador de Argentina en Panamá Marcelo Lucco, quién realmente se la “gozó a pleno” con el fútbol infantil

Por supuesto, además sumando para el programa de responsabilidad social “Una Empresa, un Aula” que la AAAP beneficiando a escuelas públicas en el Distrito de San Miguelito fortaleciendo capacidades institucionales, empoderando a la comunidad educativa y mejorando la infraestructura para que los estudiantes y los docentes cuenten con ambientes adecuados, dignos y aptos para el proceso de aprendizaje.