Inicio

 

Únete a Nuestro Proyecto: "Una Empresa Un Aula"  Click Aquí

 .

Nuestra Labor

Voluntarios que trabajan en mejorar la calidad de la educación en distintas escuelas de Panamá.
Mira lo que hacemos

Resultados

Nos enfocamos en tres escuelas con las que colaboramos desde hace mas de 12 años.
Nuestras Obras

Nosotros

Somos un grupo de voluntarios solidarios comprometidos con la educación pública en Panamá.
Acerca de nosotros

Únete y Apoya

Tu apoyo es importante para nosotros, forma parte de la comunidad y únete a la iniciativa.
Contáctanos

Un éxito total la jornada "¿Y ahora qué?" realizada con los maestrandos de ADEN University bajo el programa ADEN Solidario, con actividades de capacitación y dinámicas de habilidades blandas, toma de decisiones y mucho más.

Todo esto conformó el escenario que vivieron más de 300 jóvenes estudiantes de pre media, 7mo, 8vo y 9no año de la escuela San Martín, en San Miguelito, el pasado sábado 21 de septiembre bajo el marco de nuestro programa de responsabilidad social UNA EMPRESA UN AULA.

La Asociación de Amistad Argentino Panameña @asociacion.argentinopanamena agradece al cuerpo docente de la escuela San Martín, con quiénes gracias a su convocatoria y colaboración, pudimos realizar esta exitosa tarea de voluntariado

#Adoptaunaula #ADENUniversity
#Voluntariado #educación #desarrollosocial #autoestima #adolescencia

 

 

Con nuestro programa de RSE Una Empresa Un Aula, la Asociación de Amistad Argentino Panameña dirige sus labores sociales en escuelas públicas del Distrito de San Miguelito. Iniciando desde el 2006 en el C.E.B.G. Domingo F. Sarmiento en San Isidro, Corregimiento Omar Torrijos y el C.E.B.G.  General José de San Martín en Cerro Batea, Corregimiento Belisario Frías. En julio de 2017, incorporamos al C.E.B.G. Manuel Belgrano, y en Julio del 2018, a Centro Infantil CEFACEI Palma de Oro, ambos en el Corregimiento de Belisario Porras - Samaria. 

 

¡Queremos llegar a más escuelas, colabora con nosotros y #AdoptaUnAula !