Mira lo que Hacemos

 

Únete a Nuestro Proyecto: "Una Empresa Un Aula"  Click Aquí

 .

Esta vez, agradeciendo a Fundamorgan por su compromiso con la educación, y con quienes gracias a nuestro convenio de cooperación firmado en el 2018, asume grandes retos y los hace realidad, hoy con la renovación total del techo y cielorraso del CEFACEI Palma de Oro, en San Miguelito.

CEFACEI Palma de Oro aún nos necesita para ser un lugar digno para los niños – baños, muros, agua, pintura, aceras -
AYUDANOS A SEGUIR AYUDANDO!


AAAP CEFACEI MORGAN 1

Hoy es una etapa de prueba, por eso ayúdanos a seguir ayudando.

Hoy llegamos a destino, por eso ayúdanos a seguir ayudando.

Nos ayudaron la Fundación Toribia Rodríguez de Escudero “Raíces de Esperanza”  y nuestro estimado Héctor Cención, ex alumno de la Esc. Sarmiento de San Miguelito y medalla bronce de karate en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Así entregamos #BolsasdeEsperanza a familias de alumnos de las Escuelas Domingo F. Sarmiento, José de San Martín y Manuel Belgrano, todas ubicadas en el distrito de San Miguelito.

Nuestro proyecto Una Empresa Un Aula que impulsa la Asociación de Amistad Argentino Panameña apoya a escuelas públicas en Panamá, por más de 14 años. Ayúdanos a continuar con esta labor, ingresa al link ¿Cómo ayudar? y contáctanos.

 


Promoviendo valores y la convivencia desde el fútbol.

En el marco de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) el único evento deportivo que se realizó en ese marco se llamó la Copa JMJ que reunió a jóvenes peregrinos de todo el mundo para promover desde el fútbol la amistad y la convivencia más allá de las diferencias culturales. En dicha ocasión fue organizada por la Asociación de Amistad Argentino Panameña (AAAP) a solicitud del Comité Organizador Local (COL) de la JMJ.